en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Canadá > Alert Bay > Alert Bay Cabins
Alert Bay Cabins

Alert Bay Cabins, 390 Poplar Road, Alert Bay

V0N 1A0 Alert Bay Canadá

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Alert Bay Cabins.

Clase de alojamiento

Hostal / Pensión

Equipamiento del hotel

WiFi en todo el alojamiento, Piragüismo, Senderismo, Barbacoa, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Caja fuerte, Jardín, Servicio de lavandería, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento.

Tarjetas de crédito aceptadas

American Express, Visa, Euro/Mastercard.

Llegada

de 15:00 hasta 23:30

Salida

de 10:30 hasta 11:00

De habitación/ de habitaciones

2

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Habitación doble
Plancha para ropa, Escritorio, Equipo de planchado, Calefacción, Chimenea, Entrada privada, Sofá, Suelo de madera/parqué, Armario, Tendedero portátil, Ducha, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Aseo compartido, Zapatillas, , TV, Fax , Radio , Reproductor de DVD, Reproductor de CD, TV vía satélite, TV por cable, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Zona de cocina, Frigorífico, Microondas, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Horno, Fogones, Tostadora, Cafetera, Mesa de comedor, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Toallas/sábanas con suplemento, Toallas, Ropa de cama, Balcón, Patio , Vistas al mar, Vistas a la montaña, Toda la unidad situada en la planta baja, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Habitación con cama grande
Habitación con cocina, conexión WiFi gratuita, TV por cable de pantalla plana y sofá.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Habitación familiar
Escritorio, Calefacción, Chimenea, Entrada privada, Sofá, Suelo de madera/parqué, Armario, Tendedero portátil, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Aseo compartido, Bañera o ducha, Radio , TV vía satélite, TV por cable, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Frigorífico, Microondas, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Horno, Fogones, Tostadora, Cafetera, Reloj despertador, Toallas/sábanas con suplemento, Toallas, Ropa de cama, Balcón, Vistas, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Habitación Familiar
Cabaña con cocina, zona de comedor, conexión WiFi gratuita, TV por cable de pantalla plana y sofá.
4       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

Este establecimiento de Alert Bay está situado en la isla Cormorant y alberga una zona de barbacoa. Todos los alojamientos disponen de cocina y conexión WiFi gratuita. La terminal de ferris de Alert Bay se encuentra a 5 minutos en coche.

Los alojamientos del Alert Bay Resort cuentan con TV por cable de pantalla plana y sofá. Algunos alojamientos ofrecen vistas al mar.

Los huéspedes del Resort Alert Bay se pueden relajar en el entorno natural o alquilar un kayak. Hay máquinas expendedoras de bebidas.

El Museo de Alert Bay está a 5 minutos en coche. El centro cultural U'mista queda a 4 km del alojamiento.

Comentario

Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento. Informa al Alert Bay Cabins con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Alert Bay Cabins
Check in
de noches

Alert Bay alojamiento